Mexicanos exigen Beatificación del “Chicharito” Hernández

Publicado: mayo 1, 2011 en Humor, No estoy loco, Reflexiones, religión, Sociedad

Mis dotes de Diseñador Gráfico

Con motivo de la beatificación de karol Wojtyla (conocido por su nombre artístico Juan Pablo II), un grupo de ciudadanos mexicanos encabezados por los comentaristas de Fútbol Picante han emitido una nota de prensa donde exigen a la máxima autoridad del mundo católico, el Papa Benedicto XVI, la beatificación y posterior canonización del futbolista tapatío Javier “El Chicharito” Hernández.

“A poco no, ¿Cuántos goles clavó el tal Juan Pablo II en su primera temporada en el exterior? Ah? Ah? El Chicharito ha marcado ya diecisiete, más que Rooney y Ronaldo en su primera temporada con los rojos del Ávila” Declaró un confundido José Alejos, mexicano de origen caraqueño residente de la ciudad de Morelia.

No sólo ciudadanos de a pie emiten sus opiniones en este tema, los expertísimos miembros del panel del prestigioso programa “Fútbol Picante” apoyan también la medida. Ciro Procuna, quien en sus tiempos libres hace las veces de sacerdote en la Santa Iglesia del Chicharito Hernández, también dijo a las cámaras: “La Beatificación del Ex – Papa y el rechazo a Hernández, constituye un acto de exclusión para con el fútbol mexicano, fútbol, que ha venido creciendo con los años, o es que acaso no vieron la goleada que le metió la selección a los pares de Dominica en las pasadas eliminatorias, 5 a 1 y de visitante, bajo la expectante mirada de 1000 aficionados. Hubieras visto a los niños Dominiqueses llorar, pero la selección mexicana no tiene contemplaciones”

Por su parte, el Vaticano ha dado sus razones para obviar la petición: “Si el Chicharito corona este año la Champions, y llega a la veintena de goles, consideraremos la medida, aunque el Papa anda arrecho y no quiere saber nada de fútbol a raíz de la casi eliminación del Madrid” Expresó Tarcisio Bertone Secretario del Estado Camarlengo, mientras se apuraba en llegar a una reunión del grupo “Niños de la Fe”, inaugurado hace una década por el ahora Beato Juan Pablo II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s